Soundcloud de Jamsha

Escha los últimos temas de Jamsha:

Jamsha El Putipuerko Viene Con Su Primer Mixtape

El Putipuerko Jamsha se encuentra masterisando los temas junto a Eggi Ruz de su primer mixtape que incluira sus exitos y 3 canciones completamente nuevas que saldra en unas semanas como antesala de su primer disco. En el mixtape colabora con J KING Y MAXIMAN, NEJO, DALMATA, GUELO STAR, DE LA GHETTO, RANDY, SIR SPEEDY, MAICOL Y MANUEL entre otros, y artistas de la vieja escuela como FRANKIE BOY, PANTY MAN Y NICO CANADA
Considerado como el que mantiene el veradero underground vivo y a pesar de las fuertes criticas por sus letras de doble sentido el PutiPuerko es reconocido en toda latinoamerica y ha cantado en países como Venezuela, Mexico, Barcelona España, Palma De Mallorca entre otros y se encuentra en planes de visitar Colombia, Chile, Peru y Ecuador.
Jamsha aparte de cantar produce su propia música y vídeos musicales desde su propio estudio y decidió meterse de lleno a cantar  gracias al publico que lo motivo a seguir con su estilo diferente y sus vídeos únicos en el genero que an sido apoyados por los mejores comediantes de Puerto Rico como Luis Raul y Tony Sanchez el Gangster entre otros.
En la producción trabaja junto con Eggi Ruz, músico y mano derecha desde el principio de su carrera como cantante. Y colaborando en las letras de algunos de los temas se encuentra el sucio Dirty Joe.
Esperen muy pronto el disco del presidente de Los PutiPuerkos el que mantiene el verdadero Underground vivo y el nuevo video en su canal oficial de youtube http://www.youtube.com/jamshaelputipuerko